Actrices como Audrey Hepburn, Sofía Loren o Grace Kelly lucieron como nadie un pañuelo en la cabeza, de tal forma que dicho atuendo pasó de ser un elemento de abrigo a convertirse en un definidor de estilo y elegancia.

La moda, que siempre ha seguido su ciclo evolutivo, ha dejado permanentemente reservado un hueco a dicho accesorio. En el cuello, cintura, en la muñeca, en la cabeza, incluso en el bolso,… no hay estilismo que se resista al encanto de un pañuelo, sea invierno o verano.Incluso los más reputados diseñadores: Carolina Herrera, Giorgio Armani o el mismísimo Alexander McQueen han imprimido su estilo propio en pañuelos, como complemento a  sus colecciones.

Me confieso una apasionada de los pañuelos, aunque soy bastante prudente a la hora de utilizarlos para el cuello pues me siento incómoda. No obstante, en la cabeza, estilo pirata o diadema, me han sacado de más de un apuro al enfrentarme al espejo y no conseguir doblegar mi rebelde cabellera.

Hace un tiempo descubrí una página en la que puedes conocer muchas de las formas más populares de llevar un pañuelo, explicadas paso a paso.

Échale un vistazo y seguro que en más de una ocasión te sirve de ayuda ;-) .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>