Hoy te vengo a hablar del maquillaje que se ha convertido en uno de mis “indispensables”, por su formulación, por el confort que proporciona, por su duración, pero sobre todo por el aspecto que concede a la piel. ¿Su nombre? Aerateint Pure, de la marca Vichy.

¿Qué es?. Un fondo de maquillaje hipoalergénico, a base de pigmentos minerales, agua termal y antioxidantes.

¿Qué promete?. Un acabado natural, luminoso, y un color intacto por más de 12 horas, gracias a su fórmula de larga duración.

¿Lo cumple?. Perfectamente. Inmediatamente la piel queda preciosa, sin efecto “máscara”, muy natural. Sinceramente, no soy de las que cuenta las horas en las que el maquillaje sigue estando intacto, pero indudablemente se nota cuando una base dice “basta” y empieza a deteriorarse. Aerateint aguanta todo el día impecable, pero si además quieres prolongar su duración hasta bien entrada la noche, porque debas salir y no quieres maquillarte de nuevo, prueba a aplicar una prebase antes de ponerlo por la mañana.

Para las personas que pasan mucho tiempo al aire libre, Aerateint añade una protección solar, gracias a su SPF 20, pero además, antioxidantes (Vitaminas C y E) y agua termal, por lo que las pieles sensibles tienen en este maquillaje un buen aliado.

Lo encontrarás en dos formatos: uno en crema, para pieles secas, que retiene la humedad e hidrata de forma prolongada, y una formulación  fluida, para pieles normales a mixtas, ligero, que absorbe la grasa en las zonas con tendencia a brillar y tiene un acabado semi-mate muy natural.
Existe en 5 tonos para cada formato.

Se desmaquilla perfectamente, sin necesidad de utilizar productos especiales para fórmulas de larga duración.

¿Dónde se encuentra? En Farmacias con departamento de cosmética y que  distribuyan la marca VICHY, en parafarmacias, y en perfumerías con departamento de cosmética, siempre y cuando vendan la marca VICHY.

Cuesta alrededor de 17 euros, un precio magnífico, dada su excelente calidad.

En definitiva, se trata de un tratamiento que embellece y que notarás desde la primera aplicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>