Llevar el pelo suelto embellece enormemente, realza los rasgos y estiliza, pero llevarlo recogido no es menos elegante. El moño, tan en boga décadas atrás, regresa con más fuerza que nunca y nos ofrece distintas formas de vernos igual de atractivas y elegantes.

Se puede ir con un look estiloso y atractivo luciendo un moño, prueba de ello son las famosas, que en cada alfombra roja nos dejan admirar sus cabellos recogidos de esta manera, y crean tendencia en la calle.

El moño nos permite jugar con diferentes alturas, aunque si hay un estilo de recogido que está de rabiosa actualidad es el moño alto.

No son pocas las actrices o cantantes que adoptan el moño como estilo habitual, y es que recoger el cabello de esta manera es sumamente práctico. Independientemente del tipo de cabello que se tenga: lacio, grueso, rizado, rebelde, sin volumen…, el moño reduce cualquier inconveniente derivado de un cabello difícil de trabajar. En un día de lluvia, por ejemplo, recogerse el pelo en un moño evita verse con un cabello encrespado y rebelde. Tener el cabello algo deslucido se arregla rápido con un moño bajo, un estilo informal de recogido, pero no menos atractivo.

Y para la noche suele optarse por un recogido más elaborado, aunque no por ello nos hace resultar mayores, al contrario, hay estilos que resultan informales, a la par que elegantes, que consiguen que estemos estupendas.

Dos buenos ejemplos de “adictas” al moño son Jessica Alba (imagen superior) y Sarah Jessica Parker, dos mujeres  de estilos muy diferentes pero con el  punto en común  de la elegancia.

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>