Está clarísimo, asistir a una fiesta estas próximas Navidades no tiene por qué suponer un elevado gasto por un traje que no nos pondremos más en todo el año.

Si tenemos pensado adquirir algo para lucir en algunas de estas noches venideras lo mejor es decantarse por prendas que volveremos a usar en más ocasiones. En algunos casos, un dos piezas nos resultará muy práctico, porque nos permitirá diversas combinaciones. El dorado, o los combinados con este color, quedan ideales en estos acontecimientos; aportar una nota de color permite contrastes y combinaciones múltiples, pero lo que está más que claro es que un básico negro no pasa nunca de moda; es muy combinable, se transforma rápidamente en una prenda de día o de noche, con diferentes accesorios y complementos, ¡y sienta fenomenal !!

Si te das un paseo por las tiendas de tu ciudad, te darás cuenta de que tienes opciones para todos los gustos y bolsillos, desde la sofisticación más prohibitiva hasta prendas Low Cost super resultonas. Unas cuantas propuestas de lo que puedes ir encontrando te dará una ligera idea para decidirte.

Con esta blusa de encaje de ZARA estarás estupenda cualquier noche en la que quieras ir bien vestida. Lleva la espalda de encaje, puedes combinarla con unos pantalones de pitillo y taconazo para estar perfecta. Y lo mejor es su precio, 17,95 euros, ¡un Low Cost en toda regla!.


Con este vestido de corte clásico de Etxart & Panno estarás arrebatadora. El volumen en la falda le añade un toque glamuroso. Importante no cargarse en exceso de accesorios. El toque de color lo ponen los zapatos, en el rojo de moda ¿te atreves?.



Este modelo de Hoss Intropia, más regio que el anterior, pero igual de elegante y reutilizable posteriormente para alguna otra celebración importante.


Este palabra de honor, con lurex dorado y lazo, de MANGO, es ideal. Permite diferentes estilos de lazada y tiene un precio realmente competitivo: 69 euros. Puedes combinarlo con pantis de color negro o marrón tostado, y zapatos negros o de color nude.


En el mismo tejido y estampado que el anterior tienes la falda, también de MANGO. Admite múltiples combinaciones para la parte superior, desde el clásico negro hasta el marrón chocolate, el caldera, incluso el blanco. Su precio es de 45 euros. Si te la puedes seguir poniendo en más ocasiones no está mal de precio ¿verdad?



Este vestido de Kling de terciopelo y encaje resulta muy chic y original, ideal si tienes unas buenas piernas para lucir. Combínalo con unos pantis de fantasía para un look más atrevido. Te quedará mejor si no eres muy alta.



SportMax nos propone llevar un pantalón de corte masculino y bolsillos laterales junto con un top combinado de leopardo, ¡muy elegante!. Completa el conjunto con una chaqueta, color negro, y si quieres un look original ponte una pajarita, estarás fantástica.


Aquí tienes otra propuesta con el dorado como coprotagonista, junto al negro. Este palabra de honor de H&M lleva el archiconocido “paisley”, un estampado que triunfó en los años sesenta. Esta es  otra opción Low Cost, pues su precio es de tan solo 19,95 euros.



Este Top de DSQUARED es sencillo pero muy estiloso. Podrás combinarlo de diversas formas, con falda o pantalón, ofreciendo un look elegante y muy atractivo.


Este palabra de honor con encaje negro de MISS SELFRIDGE te hará lucir muy seductora,  a la par que elegante. Imprescindible tacón de vértigo para estar fabulosa.



Este básico negro entallado es de DOROTHY PERKINS y cuesta unos 60 euros. El detalle de los cristales en los hombros le añade un punto de originalidad.


Una de las propuestas de TOP SHOP para fiesta incluye este vestido negro, de gasa, con detalle en la cintura. Su precio es de unos 69 euros.



Por último, Stradivarius quiere que resultemos muy seductoras con este bonito vestido plisado y con corpiño, muy elegante y, como con todas las prendas anteriores, podremos usarlo en diferentes eventos.

Como ves, esta es una pequeñísima muestra de lo que puedes ir viendo de cara a las próximas fechas, pero que demuestran que ir de fiesta, o de negro, no significa necesariamente adoptar siempre las lentejuelas o ir demasiado serias.

El sentido común aconseja invertir en prendas prácticas, que podamos combinar y reconvertir en otros conjuntos y estilos.

Si ya posees alguno de estos básicos puedes ir combinando con diferentes zapatos, maquillaje, pendientes, peinados o joyas, verás que el cambio es sustancial.

Y tú, ¿qué ideas tienes para las próximas fiestas?

3 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>