Que una web vistosa de gran colorido y mensajes atrayentes nos resulta tremendamente atractiva no podemos negarlo.  Las webs de moda y belleza aplican la máxima de agradar visualmente al visitante, lo que se agradece. En el caso de Clinique su máxima ha sido siempre ofrecer un contenido claro y tremendamente explícito, dando mayor importancia a las propiedades cosméticas de sus productos y prescindiendo de elementos pesados que ralenticen la navegación.

Ha sido siempre muy eficaz en funciones como el diagnóstico de la piel (prolongación del servicio que ya aplica en sus stands de belleza), permitiendo guardar los datos para ir encontrando los productos que realmente van bien a la piel en cada caso.

Desde este pasado verano del 2010, Clinique ha renovado aun más su portal, consiguiendo llegar hasta un nivel absolutamente imprescindible en cualquier web de estas características, poniendo al servicio del consumidor las más modernas tecnologías de interactuación para dar la sensación de que nos encontramos justo enfrente de una asesora de belleza.

Uno de estos servicios de los que te hablo es la sección MI ANÁLISIS DE PIEL, que localizaremos en su menú superior.

Pinchando en dicho enlace encontraremos una ventana desplegable en donde una consejera nos irá guiando en el proceso para realizar un diagnóstico correcto de nuestra piel.  Ni que decir tiene que dicho resultado podremos guardarlo para proseguir encontrando más productos acordes con el tipo de piel resultante de dicho estudio.

Para guardar todos los resultados, tanto de búsquedas, como de diagnósticos o favoritos hay que registrarse.

Pero hay más, en la propia web podrás aprender a realizarte un maquillaje, tanto de día como de noche, explicado paso a paso, o también elegir cuál es la base de maquillaje que mejor te va, así como una argumentación de la marca.

Tras la frase ¿Por qué Clinique? nos analizan los fundamentos de la firma, al respecto de su principal objetivo que es, ante todo, conseguir una buena piel.

Además de esto, obviamente, en su portal seguiremos encontrando las últimas tendencias de colorido, productos específicos y propios de la marca (sistema de 3 pasos) o de temporada, como solares, y dedicando también un merecido espacio a sus fragancias y a su cosmética masculina.

Sin duda alguna, un espacio altamente recomendable para consulta y autodiagnóstico de la piel. No dejes de visitarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>