Más bien dañando derechos de autor, ¿por qué?, te preguntarás. Bien, no voy a quejarme de sus yogures ecológicos, ni de sus productos para celíacos, ni de su campaña televisiva, no.

No han pasado 24 horas de lo acontecido con Inditex y hoy, en Facebook y a través del enlace de una buena amiga, me topo con una noticia desesperanzadora para tant@s buen@s creativ@s como tenemos en España y que se ven desprotegidos ante Goliat.

Carrefour ha lanzado una línea de complementos que plagia  (pésimamente, todo hay que decirlo) la obra de la magnífica diseñadora Vanessa Borrell.

Si llegamos a este punto hay que decir NO a Carrefour, NO a permitir esta usurpación del talento, rotundamente NO.  Sí al reconocimiento de su verdadera artista, SÍ al inmeidato retiro de estos productos.

Desde aquí puedes acceder a la noticia completa. Así también se cita un grupo abierto en Facebook para expresar tu apoyo a la diseñadora y combatir este acto de ruindad.

Fuente imagen: nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com.es

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>