Si bien la ropa presentada en la Cibeles Fashion Week ha ido siguiendo la línea esperada, salvo alguna pequeña decepción (para mi gusto patinó D.Delfín), lo encontrado estas jornadas en cuanto a maquillaje y peinados  en una de las pasarelas más famosas ha sido, según he visto, un devenir de extremos, apto para las mujeres más rompedoras y radicales, pasando por los looks que nunca fallan y que hacen que nos sintamos guapísimas.

Un poco de casi lo de siempre mezclado con un poquito más de modernidad y atrevimiento.

En maquillaje, la tendencia pasa por llevar los ojos muy marcados; los labios, la mayoría de las veces, vienen teñidos en tonos oscuros,  (burdeos, rojos y marrones, principalmente) dejándose otras veces sin maquillar o con un ligero toque en un tono nude.

Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week

La siguiente de las propuestas presentadas nos sugiere llevar un estilo “mañanero recien levantada” es decir, la cara lavada y aspecto descuidado, lo que, a mi entender, desluce cualquier look. Una cosa es un estilo natural y otra ir tan natural que incluso te marques la ojera y te despeines; a ver cómo explicas tú a los compañeros de trabajo que vas a la moda… :-)

Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week

Otra tendencia que suele repetirse en las pasarelas es mostrar un estilo ambiguo y andrógino; maquillaje neutro y corte muy asimétrico, incluso en esta ocasión se disimulan las cejas, apto para las más atrevidas y vanguardistas.

Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week

También hemos visto looks naturales maravillosos, elegantes y adecuados para aplicar en el día a día, funcionales, combinables y adaptables a cualquier personalidad. Looks sencillos pero cuidando ofrecer un aspecto saludable.

Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week   Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week

Pelos cardados y tupés contundentes marcarán la personalidad de las más osadas; un estilo que, con un poco de astucia, puede adecuarse para que no resulte muy extremo o excesivo.

Tendencias maquillaje y peinados Madrid Cibeles Fashion Week

Como siempre, no todo lo que puede verse se adopta en el día a día. Como en todo, partiremos de una base y cada una de nosotras adaptará  a su personalidad lo que consiga que pueda verse actual y atractiva. Espero que te aporte ideas e inspiración ;)

Fotografías: Elle.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>