El maquillaje que hoy te traigo es una buena opción si lo que te interesa es cubrir imperfecciones muy visibles en el rostro; por contra, no es la más recomendable si te gusta el resultado muy natural y poco cubriente.

La aplicación de Dermablend de Vichy es muy sencilla, aconsejo hacerlo con esponja o brocha especial para base de maquillaje. El resultado es, como digo, cubriente y mate pero muy confortable. Aguanta bien el paso de las horas,  aunque tiende a marcar zonas problemáticas como las del surco nasogeniano a lo largo del día.

Aplica poco a poco para controlar la cobertura. Es un buen maquillaje para todos los días que elimina rojeces y manchas. Si tienes un buen tono y una piel uniforme puedes probar otras opciones más ligeras.

¿Un truco?, su grado de cobertura le hace ideal para emplearlo como corrector de zonas específicas del rostro como ojeras. Utiliza uno o dos tonos por debajo del color que mejor vaya a tu piel, como harías con cualquier otro corrector. Tiene un precio infinitamente inferior a otros correctores de marcas más selectas, y la duración es mucho mayor ya que su tamaño también lo es. Dentro de la misma gama de maquillaje tienes los polvos sueltos y el corrector en barra.

Lo encontrarás en farmacias con servicio de cosmética, parafarmacias y perfumerías con departamento de parafarmacia. Tiene un precio que ronda los 15 euros.

  • Lo mejor: cobertura (si se necesita), precio, confortabilidad, aplicación, duración, hidratación
  • Lo peor: alto grado de cobertura (si no la necesitas), puede marcar arruguitas al pasar las horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>