Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento para después del baño, se trata de la leche corporal de la gama baby de Sebamed. La probé de casualidad, cuando en la farmacia me regalaron un par de muestras, y tengo que decir que estoy encantada.

No solo hidrata de manera duradera (sientes todo el día el mismo confort en la piel que recién duchada) gracias a ingredientes como la alantoina, sino que tiene un olor estupendo, muy suave, que además no interfiere con tu perfume habitual. Calma la piel irritada gracias a la incorporación de camomila, por lo que es estupenda para los meses de verano en los que tienes la piel más seca por la acción del sol, el salitre y el cloro de las piscinas.

El envase que compré es justo el de la imagen, tiene 750 ml y cunde bastante. Tiene un precio de 14 euros más o menos. Hay también otra leche corporal, de la misma gama baby, con mayor poder de hidratación y otra versión en crema, aunque el tamaño es menor (200 ml y 300 ml respectivamente) y la verdad es que con esta me va fenomenal.

Me estoy planteando adquirir también el gel de baño y

el champú y ya os contaré.

Ventajas: poder de hidratación, duración, aroma

Inconvenientes: precio, un poco elevado en comparación con otros productos similares.

4 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>