Fleur de Vigne, de Caudalíe

Lo que te presento a continuación es mi propuesta en fragancia para este verano. Fresca, limpia y con un cierto toque de pícara sensualidad.

Siempre soy partidaria de explorar diferentes alternativas a la cosmética tradicional, o -para que nos entendamos-  exclusivamente de perfumería. De ahí que en cremas, colorido o fragancias hemos de entender que no todo el universo acaba con los Calvin Klein, Dior, Estée Lauder, Lancôme o Elizabeth Arden. Los laboratorios de cosmética que se comercializan en farmacias tienen, a mi entender, muchas experiencias sensoriales y productos que debemos descubrir y que han sido relegados al poder de “curación” antes que a la alternativa de “cuidado”

Agua fresca Fleur de Vigne, de Caudalíe

Fleur de Vigne agua fresca puede describirse diciendo: “olor a limpio” durante todo el día, porque su aroma, a pesar de que hablamos de una eau fraiche, se mantiene y te devuelve a la sensación placentera de después del baño.

Basada en la flor de la vid, incluye en sus notas pimienta rosa, pomelo, cedro, mandarina, rosa blanca y refrescante sandía. La gama incluye tres fragancias diferentes para también diferentes momentos del día.

Únicamente puedo hablarte del agua fresca (imagen superior) y de Thé des Vignes, un poco más intensa y en la que se nota la influencia del jazmín, más apropiada para la noche pero sin ser nada pesada.

Se comercializa en un tamaño de 100 ml y su precio ronda los 25/30 euros, toda una adquisición asequible para el tamaño y la calidad de un producto en los tiempos que corren ¿no crees?

Pruébala y me cuentas,  ¡toda una delicia!

Para conocer la gama  y propiedades de los productos de la empresa de Mathilde Thomas te invito a que conozcas su web

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>