Muchas veces nos afanamos por llevar en el bolso cantidad de productos para esos pequeños retoques que nos permiten vernos (casi) igual de bien que por la mañana temprano, cuando nos hemos acabado de maquillar, pero finalmente terminamos llevando una gran cantidad. Muchos de esos cosméticos ni los usamos.

Cuando ya estamos maquilladas ni un nuevo toque de base de maquillaje, ni poner de nuevo polvos sueltos, ni lápiz de ojos o máscara de pestañas nos devolverán un aspecto fresco y descansado, pero dos imprescindibles son nuestros aliados para este cometido: el colorete y el iluminador, pero no cualquiera.

Clarins reinventa el colorete líquido

A simple vista parece un envase de laca de uñas, pero el Eclat Minute Blush, de Clarins, esconde una maravilla que contribuye a crear un tono ideal, duradero y que aporta frescura al rostro de inmediato. Su modo de aplicación es sencillo, y se asemeja mucho a un gloss, pues contiene una esponja parecida a la que tienen los brillos de labios convencionales.  Su textura es cremosa y se aplica de maravilla, permitiendo jugar con la intensidad, y lo mejor de todo… ¡sin pasarte! Resultado luminoso, buena cara de inmediato, guerra al cansancio, unos ligeros toques y fabulosa !

Se ha lanzado al mercado como una versión de temporada, pero todavía sigue en los expositores, y con el éxito que ha tenido puede que se quede algún tiempo más.  Indispensable donde los haya para el bolso.

Iluminador, pincel mágico

A estas alturas muchas no sabríamos lo que hacer sin el iluminador. Un toquecito en pómulos, frente, ojos (ojeras) incluso en el arco superior de las cejas, y como nueva. ¿Recomendables?, para mí sin duda alguna SkinFlash, de Dior (30 euros aproximadamente), el Touch Éclat de YSL (26 euros aproximadamente) o el Prodigy Liquid light (38 euros, aproximadamente) de Helena Rubinstein.

Si quieres plantarle cara a la mala cara no te olvides de estos indispensables para el bolso.

¿Cuáles son tus indispensables?

4 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>