Hoy os traigo la que ha sido una de las últimas incorporaciones a mi neceser en lo que a bases de maquillaje se refiere. La publicidad del Perfect Refining Foundation de Shiseido prometía resultados espectaculares, así que me decidí a probarlo.

Se trata de un fondo de maquillaje de la llamada nueva generación, es decir, además de embellecer incorpora agentes que cuidan a la vez que protegen el rostro, lo que podría llamarse un tratamiento dentro de un formato de maquillaje.

Promete una larga duración, durante muchas horas, y una gran confortabilidad. Ambas cosas las consigue, aunque sigo pensando que el Double Wear es, hasta el momento, la base de maquillaje de mayor durabilidad de todas. No obstante hay que reconocer que la piel queda preciosa, está tratada, y si a esto le añadimos que puedes estar perfecta durante muchas horas pues no veo motivo por el cual no pensar que es un buen producto dentro de una publicidad bastante acertada.

Tiene textura fluida y se puede aplicar perfectamente con los dedos, aunque recomiendo que se haga con esponja para trabajarlo mejor. Mi último consejo: no lo apliques por todo el rostro, salvo por las zonas donde tengas mayores imperfecciones (tono irregular), y el resultado será mucho más natural.

¿Precio? sobre los 38 euros, y hasta ocho tonalidades que se adaptan muy bien a cada piel.  ¿Merece la pena?, sin duda, aunque creo que, salvo que debas tener un aspecto impecable durante todo el día por una larga jornada de trabajo, puedes prescindir de él en favor de otras fórmulas también igual de tratantes y más fáciles de desmaquillar, porque este (por razones obvias) has de trabajarlo bien para eliminarlo.

Una compra que, además, si tienes muchos compromisos sociales lo puedes usar a menudo y verte estupenda.

3 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>