Liftactiv serum 10 de vichy

Lleva ya más de un año en el mercado y tras un periodo considerable de prueba ya podemos adelantarte nuestras impresiones acerca de este suero de los laboratorios Vichy. Se trata de un producto pensado para usar conjuntamente con la gama Liftactiv, pero lo cierto es que lo puedes combinar con cualquier otro producto de tratamiento antiedad de la marca.

Liftactiv incorpora en su formulación ácido hialurónico (0.4%) y Rhamnose (10%).¿Qué promete? firmeza, luminosidad y suavidad en la piel, reducción visible de los poros, hidratación, tratamiento complementario de las arrugas, apto incluso para pieles sensibles.

¿Lo cumple? Lo cierto es que sí. Basta una sola aplicación para notar una agradable sensación en el rostro. La piel queda muy suave, además de hidratada, y el efecto firmeza se nota.  Liftactiv Serum 10 se aplica mañana y noche antes de la crema de tratamiento. El envase dosificador facilita mucho la aplicación, incluye un aplicador gotero y un botón superior que pulsando permite ser cargado con la dosis exacta.

La textura es magnífica, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Gracias a la aportación de Rhamnose, que posee propiedades antiinflamatorias y calmantes,  el suero  Liftactiv Serum 10 puede usarse en pieles sensibles y estas pueden conseguir un confort magnífico. El ácido hialurónico permite que las arrugas queden rellenas y que disminuyan visiblemente.

Un buen producto que sin duda merece la pena probar. Se presenta en envases de 30  y  50 ml y su precio ronda los 33 euros (envase de 30ml) y los 37 euros (envase de 50ml), pero el precio dependerá del establecimiento. Lo puedes comprar en farmacias y parafarmacias, incluso en perfumerías autorizadas y concesionarias de la marca Vichy.

2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>