Viendo la web de BLANCO hoy me ha sorprendido gratamente observar una nueva colección de vestidos negros básicos aptos para lucir divinas el próximo 31 de diciembre, incluso en la cena de Nochebuena, todos ellos por menos de 20 euros.  Cuatro modelos de “little black dress” (LBD) que hemos seleccionado para ti y con los que seguro haces una entrada triunfal.

Lo bueno de este tipo de vestidos es que muchos de ellos, por su diseño, pueden ser después una ayuda magnífica para ir elegante y sobria al trabajo durante el día y te permitirán lucir espectacular por la noche con tan solo cambiar tus zapatos y el resto de complementos. De todas formas, por su precio (19,99 euros) seguro que te decantas por uno para el día y por otro más sofisticado para la noche. Lo mejor de todo es que los puedes adquirir tanto en las tiendas físicas de BLANCO como en su tienda online.

Para Nochevieja luce tu vestido negro básico con un buen recogido, que deje ver unos pendientes espectaculares, y alguna gargantilla fantástica; hazte una manicura fabulosa para lucir un precioso anillo y compleméntalo con un bolso tipo clutch y unos buenos zapatos de tacón con plataforma. ¿Quieres ver cuáles son estos descubrimientos?, pues atenta, que aquí van, y recuerda que ninguno de ellos supera los 20 euros !!:

Vestido negro con escote en la espalda.  Lo puedes mirar y comprar aquí

Vestido vuelo, escote en “V”. Este lo tienes disponible, además, en colores índigo (añil) y rojo. Lo puedes mirar y comprar aquí

Vestido fruncido en la cintura con falda asimétrica y escote en la espalda. Lo puedes mirar y comprar desde aquí

Vestido ajustado asimétrico con escote de paillettes. Lo puedes mirar y comprar desde aquí

2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>