Después de un algún tiempo sufriendo diversos problemas en el blog (servidores, ataque de hackers, hosting, …) y falta de tiempo por trabajo y estudios, cogemos nuevamente las riendas para seguir acompañándoos en esta aventura bloggera ;-)

Hoy vengo cargadita de novedades y buenas ideas. Aunque las buenas temperaturas no nos acompañen todavía, es una realidad que el tiempo de luz solar se va alargando, presagio de que el buen tiempo se acerca y de que la temporada de bodas está a punto de dar el pistoletazo de salida. 

Para todas aquellas que estéis metidas de lleno en todos los preparativos de vuestra boda (vestido, maquillaje,…) os traigo un buen catálogo de peinados de novia que estoy segura os gustarán mucho y que espero os sirvan de inspiración para ese día tan especial. ¡Empezamos!

Si se tiene el cabello lo suficientemente largo, está claro que el recogido es casi siempre la alternativa por la que se inclinan la mayoría de las novias, pero también se puede optar por un punto intermedio con un resultado que enamora igualmente. Mirad si no este ejemplo, es muy bonito.

O este otro, donde el cabello sugiere una trenza y luce espectacular:

Esta es una propuesta muy parecida a la anterior, con el añadido de una diadema formada por el propio cabello.  Para mejorar el efecto se ha cardado la coronilla. ¿El resultado?, original y muy estiloso :

Esta es quizá la versión que más vemos, más sencilla, pero no por ello deja de ser preciosa, ¿verdad?

Versión morena, con el añadido de unas delicadas flores y diademas de trenzas:

 

Aunque hace algunos años era más difícil ver una novia con el pelo completamente suelto, hoy en día es una elección que no descartan estilistas ni mujeres que buscan no perder naturalidad y ser fieles a su estilo. Una novia así nos encanta igualmente. Un ligero ondulado y listo, ¡maravillosa!:

Pelo suelto para un boda inspiración hippie. Un estilo muy natural que pondera la belleza de la mujer. ¡Sin complicaciones!:

El cabello recogido, ese recurso por el que siguen optando muchas novias y con un catálogo de propuestas para todos los gustos.  El estilo clásico nunca se pierde, y cuando se escoge casi siempre se apuesta sobre seguro:

Una elección algo más elaborada y contemporánea, para novias que buscan aportar un toque romántico a su estilo:

Esta propuesta me parece preciosa. Imprime un estilo de sencillez con un acabado pulcro y una elaboración cuidada que deja al descubierto el rostro por completo. Pensado para una novia que busca un recogido sin excesos y que no destaque sobre otros detalles de su look ( unos pendientes, por ejemplo):

Otro recogido, con tintes clásicos, que seguro os enamorará:

Dos ideas muy elaboradas, a partir de un mismo estilo, para un look que sin duda alguna centrará toda la atención:

Un recogido cuidadosamente estudiado para una mujer moderna que busca un toque vintage. Una buena elección en caso de una boda en un entorno campestre, por ejemplo. Yo habría sustituido las peinetas por un pequeño tocado de flores, pero la idea me parece  preciosa.

Y por último, una propuesta para todas aquellas que se lamentan por su pelo rebelde y difícil de manejar. Si vuestro pelo es demasiado rizado, si nunca habéis cambiado a un look pelo liso, si no queréis complicaros mucho la vida, esta propuesta os evitará dedicar demasiado tiempo a esoger peinado para vuestra boda.¡Auténtica!

Por cierto, en esta página tenéis muchas otras propuestas para cabello rizado, incluyendo recogidos.

Espero que os haya servido el post de hoy. Que tengáis un estupendo día.

¡Besos!

NOTA: cada imagen está enlazada con su fuente original.

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>