Cuando llevamos mucho tiempo con el mismo corte de pelo llega un momento en el que necesitamos un cambio. Con el verano el pelo corto llega pisando fuerte, y si estáis pensando en un nuevo estilo puede que estas propuestas de cortes de pelo corto os sirvan para decidiros. 

El corte bob, en sus distintas versiones, sigue siendo el rey indiscutible del pelo corto. Mirad estas ideas, seguro que no podéis esperar para escoger alguna de ellas :) Pinchando en cada una de las imágenes se accede a su fuente original.

Las más atrevidas pueden optar por recortar mucho más la nuca, o los lados, y conseguir un corte pixie; un resultado estiloso, chic y de rabiosa actualidad.  ¡Viva el pelo corto!

Hay otra alternativa a esta versión, y es respetar el mismo largo pero optar por dejar el flequillo más largo, dejando que éste tome el protagonismo por completo. Conseguimos así cortes de pelo ultra femeninos y sensuales.

Espero que os gusten. Feliz fin de semana.

Besos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>